viernes, 20 de febrero de 2015

Las piedras mas raras y bellas del mundo

La aguamarinas
Es una piedra con alto valor económico, y este se determina dependiendo de que tan oscura sea la variación, proviene del berilo que es un mineral natural. Fue muy abundante en epoca de piratas y era usado como Talismán (objeto de suerte) para prevenir problemas.


Ambar

Este piedra es muy hermosas y se crea a partir de cientos de años, y tiene la particularidad de que dentro de ella pueden haber fósiles de animales ya extintos.


Diamante

Se forma a través de altas temperaturas, y es proveniente del Carbón, tiene la particularidad de que además de ser una piedra preciosas es uno de los minerales más fuertes del mundo, y para imaginarte su poder, el diamante solo lo corta el diamante. Su valor en el mercado es de los más costosos y es precisamente por su fama y belleza.

Lapislázuli

Una formación que tuvo origen en Asia, y fue bastante usado en la India por ejemplo, en donde su valor llego a ser el doble del oro.
6- Lapislázuli
El Ópalo
Es un tipo de gema bastante peculiar, y parecido al ámbar y es que en él se encuentran fósiles de animales de hace miles de años. Es muy hermosa y de alto costo gracias a su peculiar forma con orificios.

8- El Ópalo

1 comentario:

  1. excelente información, me gustan los diamantes por su dureza y belleza...

    ResponderEliminar